Video - Cortesía - TV Seguridad®

TV Seguridad - Youtube - Broadcast YourSelf
Escuchas:
-
{AF bgcolor=f5e7e6}Conferencias impartidas por experimentados expositores y como en las ediciones pasadas, encaminadas al mercado de la SEGURIDAD, ponen en relevancia, la importancia de estar en constante capacitación, en este medio que también se ha vuelto tan cambiante y dinámico.

Inauguración Cumbre Gerencial Alas Cancún 2012Todos los asistentes tuvimos la gran oportunidad de escuchar y más que escuchar, tomar y reflexionar estas conferencias magistrales, que nos abren panamoramas que de otra manera, no hubieramos ni pensado. Ely Magendzo se ha colocado como un personaje indispensable en estas Cumbres Gerenciales.

Por su estilo dinámico y abierto que a veces raya en lo extravagante, nos hizo reflexionar sobre las capacidades de la atención y quedó demostrado que aunque nosotros "digámos" que estamos poniendo mucha atención a algún proceso o situación, la realidad de lo que sucede es muy diferente cuando se pone a prueba con sencillas técnicas de distracción.Conferencias - Cumbre Gerencial ALAS 2012

Otra conferencia muy llamativa fué la de Javier Calvo con el tema: COMO LOGRAR QUE TU COMPAÑIA VALGA TANTO COMO LO QUE CUIDA, así como la impartida por Miguel Saldaña REPUTACION CORPORATIVA, donde pudimos observar la medición de varios puntos para poder evaluar cuanto vale la reputación de nuestar marca y como poder afianzarla y acrecentarla dentro de un mercado tan competitivo.

También tuvimos la oportunidad de escuchar el tema tan necesitado por la mayoría de las empresas del ramo, COMO VENDER SEGURIDAD ELECTRONICA EN TIEMPOS DE CRISIS, y mencionamos "NECESITADO" porque a pesar de la mediana estabilidad que ha gozado latinoamérica, en realidad todos nuestros paises han ido pasando de crisis en crisis y con ello cargando a veces un lastre muy pesado como es la falta de clientes para poder sostener el funcionamiento de las empresas.

Hubo en total 9 conferencias que sería imposible describirlas todas y completas en este espacio, pero; los invitamos a que en las siguientes ediciones de este gran evento, no duden en participar y que dicho sea de paso hasta de tiempo de ralajación y reflexión les puede servir.

Tuvimos la oportunidad de recabar material en video y audio que poco a poco lo iremos transmitiendo durante nuestro programa matutino y también irá estando disponible en nuestro cnal oficial de Youtube:
 
 
Canal Oficial Youtube

 {/AF}

Modelo de Seguridad

Modelo de Seguridad

Me Gusta

Radio Seguridad®

Radio Seguridad®

 

-