Video - Cortesía - TV Seguridad®

TV Seguridad - Youtube - Broadcast YourSelf
Escuchas:
-
Convivio y Contactos - Cumbre Gerencial ALAS 2012La naturaleza humana es socializar y en La Cumbre Convivio y Contactos - Cumbre Gerencial ALAS 2012Gerencial Alas Cancún 2012 esta actividad se pudo dar de una excelente manera ya que todos los participantes estuvieron dispuestos a compartir experiencias y comentarios.

Inclusive hasta saludos para Radio Seguridad a quien
muchos no conocían aún, pero que en esta oportunidad, puedieron enterarse de nosotros y con mucho gusto vimos una gran aceptación para este proyecto que recién arranca, pero; a pesar de eso la fuerza que venimos mostrando, nos ha ganado muchos elogios de parte de todo el mercado de la seguridad.

 
En los momentos de convivio hubo pláticas entre Fabricantes, Dsitribuidores, Usuarios Finales y Distribuidores, lo que permite tener una visión muy interesante de conjunto de la seguridad.

Convivio y Contactos - Cumbre Gerencial ALAS 2012Convivencia El comite organizador de ALAS Latinoamérica, llevo a cabo un buen trabajo de organización durante todo el evento, entre los comentarios relacionados con el convivio, destaca la comida que los tuvo muy en cuanto a calidad, presentación y sabor.

Referente a las instalaciones, las palabras salen sobrando, ya que este evento se realizo en las instalciones del Hotel Gran Meliá Cancún, que esta equipado con todo lo necesario para llevar a cabo este tipo de eventos de alto nivel y para cerrar este artículo, también sobra mencionar que Cancún Quintana Roo México es de los lugares más bellos del país y el marco ideal para realizar reuniones de tan alta calidad de personas.{/AF}

Modelo de Seguridad

Modelo de Seguridad

Me Gusta

Radio Seguridad®

Radio Seguridad®

 

-