Video - Cortesía - TV Seguridad®

TV Seguridad - Youtube - Broadcast YourSelf
Escuchas:
-
{AF bgcolor=f5e7e6}EMVCo y el NFC Forum acuerdan trabajar juntos para optimizar los procesos de desarrollo y pruebas de Near Field Communication (NFC), habilitando dispositivos móviles para vendedores, por mediod de la alineación de las especificaciones de las dos organizaciones, y el cruce del reconocimiento de resultados de la prueba.
 
La alianza ofrecerá importantes beneficios a los involucrados en EMV relacionado con el uso de NFC y productos en el sector de los pagos por sistemas de proximidad, mediante la reducción del tiempo de lanzamiento al mercado del productos y reducir los costos de certificación.
EMVCo  - NFC Forum
EMVCo, la EMV ® organismo de normalización propiedad colectiva de American Express, JCB, MasterCard y Visa, ha firmado un convenio de colaboración con el NFC Forum, una asociación sin fines de lucro que avanza el uso de la tecnología NFC.

El objetivo de la colaboración es establecer un marco para sincronizar NFC Forum y especificaciones EMVCo, planes de prueba, herramientas de prueba, las acreditaciones de laboratorio y la gestión de la certificación de productos de proximidad. El marco en última instancia, permitirá agilizar el proceso de desarrollo y ensayo de la tecnología sin contacto para los vendedores.



La actividad se centrará en el Nivel 1 funcionalidad, que incluye el protocolo de comunicación por porximidad. Los esfuerzos iniciales se centrarán en delinear el alcance del trabajo y las especificaciones que deben cubrirse. Estos esfuerzos serán seguidos por un análisis para identificar y analizar las diferencias de especificación, ponerse de acuerdo sobre las actualizaciones de especificación en caso necesario, y como las enmiendas serán ajustadas conjuntamente.


Joe Cunningham, actual Presidente del Comité Ejecutivo EMVCo, comenta: "Para habilitar el sistema de proximidad para alcanzar su pleno potencial y facilitar la entrega de soluciones de pago seguras, tenemos que crear un marco eficiente y pruebas de certificación que permitan a los productos llegar al mercado con rapidez. Alineación entre organismos de la industria es esencial para garantizar que se apliquen los conocimientos especializados y un enfoque coherente para la creación de este ecosistema muy innovador. EMVCo reconoce la importancia de nuestro trabajo con el Foro NFC y se ha comprometido a avanzar actividad como una prioridad".

Koichi Tagawa, Presidente NFC Forum, añade. "En el Foro NFC, queremos que sea rápido y asequible para las organizaciones construir y desplegar soluciones basadas en EMV NFC, al trabajar estrechamente con EMVCo, somos capaces de brindar un mejor apoyo a los vendedores mientras fomentamos nuestro compromiso con la interoperabilidad global".


Acerca de EMVCo

EMVCo LLC se formó en febrero de 1999 por Europay, MasterCard y Visa para administrar, mantener y mejorar las especificaciones EMV Integrated Circuit Card para los Sistemas de Pago. Con la adquisición de Europay MasterCard en 2002, JCB se une a la organización en 2004 y American Express se convirtió en su cuarto miembro en 2009, EMVCo actualmente es operado por American Express, JCB, MasterCard y Visa.


La función principal EMVCo es gestionar, mantener y mejorar las especificaciones EMV tarjeta de circuitos integrados para garantizar la interoperabilidad y la aceptación de tarjetas de pago del sistema de circuitos integrados a nivel mundial.

EMVCo también mantiene procesos de homologación para las pruebas de cumplimiento de terminales y Definiciones Comunes Básicos (CCD) y la aplicación de pago común (CPA) Pruebas tarjeta cumplimiento. Estos procesos de prueba asegurar que un solo terminal y el proceso de aprobación de tarjetas se desarrolla a un nivel que permita la interoperabilidad entre sistemas de pago a través del cumplimiento de las especificaciones EMV. Información adicional se puede encontrar en www.emvco.com..
{/AF}

Modelo de Seguridad

Modelo de Seguridad

Me Gusta

Radio Seguridad®

Radio Seguridad®

 

-