Video - Cortesía - TV Seguridad®

TV Seguridad - Youtube - Broadcast YourSelf
Escuchas:
-

Ana Restrepo se une al equipo ganador de SIGNALIS GROUP
 
ana-maria-restrepoLa reconocida periodista colombiana cuenta con más de 10 años de experienciaen diferentes campos de la comunicación y el mercadeo, reconocida periodista y comunicadora social colombiana se une al equipo de trabajo de SIGNALIS GROUP, la firma de marketing y relaciones públicas especializada en los mercados B2B de la seguridad   electrónica,   tecnología   audiovisual   y   construcción,   entre   otros,   en Latinoamérica.   
 
Ana María Restrepo cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes áreas de la comunicación,  incluyendo  relaciones  públicas,  comunicaciones  corporativas  y periodismo, general y especializado. Su más reciente experiencia profesional fue como editora de la reconocida casa editorial Latin Press, Inc., basada en Miami, FL, y que publica títulos como Ventas de Seguridad y AVI Latinoamérica, entre otros. En Latin Press, Restrepo se desempeñó como editora jefe.
 
"La adición de Ana María a nuestro equipo es un hecho fantástico que sin duda beneficiará a nuestros clientes en Estados Unidos y Latinoamérica. Ana cuenta con un vasto conocimiento en temas técnicos y comprende a la perfección el lenguaje de nuestros clientes así como sus necesidades de comunicación. Sin duda, esta adición confirma la idea de que SIGNALIS GROUP es una agencia que comprende el mercado tecnológico latino en toda su extensión", comentó Julián Arcila, fundador y director de desarrollo de negocios de la compañía con base en Charlotte, Carolina del Norte.
 
A su vez, la profesional afirmó que "entrar a hacer parte de SIGNALIS GROUP es un orgullo, no sólo por la pasión que siento por las relaciones públicas y la comunicación, sino también porque apoyamos la labor empresarial de muchas compañías y reforzamos su posicionamiento en América Latina, al tiempo que esto genera un mayor desarrollo tecnológico en la región".
 
Restrepo se une al equipo de SIGNALIS GROUP combinando su gestión entre la estrategia, la gestión de cuentas y la coordinación de las operaciones de la compañía.

Ana puede ser contactada en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modelo de Seguridad

Modelo de Seguridad

Me Gusta

Radio Seguridad®

Radio Seguridad®

 

-