Video - Cortesía - TV Seguridad®

TV Seguridad - Youtube - Broadcast YourSelf
Escuchas:
-
PTZ - Master - Axis

PTZ Master - Axis

La aplicación PTZMaster es un juego para dispositivos moviles donde el usuario debe identificar incidentes a través de diferentes modelos de cámaras de la empresa. Axis es la primera compañía del sector en lanzar una aplicación de juegos para móviles. Este juego gratuito permite tomar el rol de un jefe de seguridad y vigilar desde una pequeña tienda hasta un gran aeropuerto.

Axis Communications, empresa líder del mercado en video de red, presenta su juego PTZ Master, desarrollado especialmente para iPhone y Android. La misión de los jugadores es identificar incidentes en los diferentes niveles y tomar la acción correcta, cuanto más rápido reaccione el jugador más puntos obtiene.
 
En cada nivel, una cámara pan/tilt/zoom de Axis le dará asistencia al jugador para sumar puntos y convertirse en el experto PTZ. Además, los jugadores pueden desafiar a sus amigos y compartir su puntaje en el sitio web de Axis cuantas veces quieran.

 
El propósito de esta aplicación es demostrar a un amplio público los beneficios de las cámaras PTZ de Axis, a través de un divertido juego. Cualquier persona puede descargar el juego, conocer a Axis e interesarse por su gran oferta de productos", señaló Marcelo Ponte, gerente de Marketing para América del Sur de Axis Communications.
 
Esta es la primera ocasión en que una empresa del sector lanza una aplicación de juegos para móviles, fortaleciendo su posición como empresa líder en el mercado de la videovigilancia IP.
 
 
DESCÁRGALO:

Para ANDROID     *     Para iPhone
 

Modelo de Seguridad

Modelo de Seguridad

Me Gusta

Radio Seguridad®

Radio Seguridad®

 

-