Video - Cortesía - TV Seguridad®

TV Seguridad - Youtube - Broadcast YourSelf
Escuchas:
-

Tyco Security ProductsTyco adquirirá Exacq Technologies

Los sistemas de gestión de video de Exacq complementarán el portafolio de video-vigilancia de Tyco Security Products

Tyco, anunció que la compañía ha llegado a un acuerdo para adquirir, Exacq Technologies (Exacq), una empresa desarrolladora de sistemas de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) de arquitectura abierta para aplicaciones de seguridad y vigilancia.

Se espera que la adquisición complemente el portafolio de la tecnología de video de Tyco Security Products y a la vez fortalezca su presencia en el mercado de la seguridad por video.  Esta adquisición también afianza la estrategia de crecimiento disciplinado de Tyco, al tiempo que expande el portafolio tecnológico y de productos de la compañía.

Exacq, un líder en VMS, ofrece soluciones intuitivas que van desde pequeñas aplicaciones para una sola cámara hasta grandes sistemas integrados con miles de cámaras. Se espera que en el año fiscal 2014 el negocio genere ingresos anuales de aproximadamente $75 millones de dólares.

"La adición de Exacq a nuestro portafolio amplía nuestras soluciones de video de primera clase" aseguró Mike Ryan, presidente de Tyco Security Products. "La calidad de los productos de Exacq, sumada a  su facilidad de uso y de instalación, nos ayuda a satisfacer las necesidades de un tipo de usuario del video muy diferente al que apunta nuestro portafolio actual. Satisfacer las distintas necesidades de la variada base de usuarios de video nos ubica en un lugar único en la industria de la seguridad, y consolida la posición de liderazgo de Tyco Security Products en el negocio de la seguridad por video."

Después de la adquisición, la compañía tiene la intención de integrar Exacq a su unidad de negocio Tyco Security Products,  un proveedor global líder de soluciones en control de acceso, video, seguridad mediante dispositivos de localización y detección de intrusos. Exacq, con sede en Indianápolis (Indiana) ofrece sus soluciones a través de una red de distribuidores, comercializadores y representantes de venta directos.

A finales de este año se espera el cierre de la transacción, la cual estará supeditada a las condiciones habituales de cierre.


SOBRE TYCO
Tyco (NYSE: TYC) es la compañía especializada en seguridad y protección contra incendios más grande del mundo. Tyco brinda a más de tres millones de clientes de todo el mundo lo último en productos y servicios de seguridad y protección contra incendios. Tyco, una compañía con más de 10 mil millones de dólares en ingresos anuales, cuenta con más de 70.000 empleados en más de 1.000 ubicaciones de 50 países, que trabajan con algunos de los entornos más exigentes del mundo, entre ellos, servicios bancarios y financieros, de petróleo y gas, marítimo, gubernamental, de prestación de servicios de salud, de venta minorista, de seguridad residencial, de transporte y comercial e industrial. Para obtener más información, visite nuestro nuevo sitio web www.tyco.com.

SOBRE EXACQ
Exacq Technologies (www.exacq.com) diseña y fabrica el sistema VMS multiplataforma  de arquitectura abierta empleado en la industria de seguridad física para la vigilancia con video IP. exacqVision está disponible en servidores de cámara híbridas e IP instalados de fábrica o en servidores disponibles en el comercio. También puede ser instalado directamente en cámaras IP compatibles, sin necesidad de un servidor independiente. Se puede tener acceso al video de los servidores de exacqVision a través del cliente multiplataforma gratuito (Windows/Linux/Mac), mediante la mayoría de navegadores de internet y con la aplicación gratuita exacq Mobile disponible para dispositivos iPhone, iPad y Android. Los productos de Exacq están disponibles en todo el mundo a través de comercializadores y distribuidores autorizados.

Modelo de Seguridad

Modelo de Seguridad

Me Gusta

Radio Seguridad®

Radio Seguridad®

 

-