Video - Cortesía - TV Seguridad®

TV Seguridad - Youtube - Broadcast YourSelf
Escuchas:
-

Tyco Security Products

Tyco Security Products completa adquisición de Exacq Technologies

° Fácil de usar e instalar, la solución de Administración de Video en Red de Exacq Technologies complementa y expande la oferta de soluciones de video en red de Tyco.

° Mejora la plataforma de Tyco Security Products para el crecimiento en el dinámico sector de la seguridad por vídeo. Se espera que la Industria de Video en Red crezca a $16 billones para 2015 (ABI Research 2010)

° Se alinea estratégicamente con el negocio de Tyco Security Products en la instalación de soluciones de seguridad y servicio, así como en sus segmentos verticales.

WESTFORD, Massachusetts – Julio 29, 2013 – Tyco Security Products anunció hoy que la compañía finalizó la adquisición de Exacq Technologies (Exacq), un desarrollador de sistemas de gestión de video de arquitectura abierta (VMS) para aplicaciones de seguridad y vigilancia por USD $150 millones en efectivo.

Esta adquisición complementa y expande la oferta de productos de Tyco Security Products y aumenta la presencia de la compañía en la creciente y vertiginosa industria del video en red para aplicaciones de seguridad. Esta adquisición le permitirá a Tyco Security Products atender las variadas necesidades de sus clientes alrededor del planeta, quienes están buscando soluciones de video seguridad costo-efectivas, de fácil uso e instalación.
 
Liderada por un grupo de veteranos de la industria de video, Exacq Technologies ofrece soluciones intuitivas de video en red que van desde aplicaciones simples de cámara a grandes aplicaciones de sistemas integrados con miles de cámaras. La compañía ha fortalecido su marca en Norte América, con una base de clientes leales y selectos en los verticales corporativo, comercio minorista y bancario. Exacq ha logrado un crecimiento anual en ingresos y rentabilidad desde su inicio en 2005, en la medida en que los clientes han migrado de soluciones analógicas tradicionales a las soluciones de video basadas en IP de Exacq. Se espera que el negocio genere ingresos anuales en el año fiscal 2014 de aproximadamente USD $75 millones.  

"Estamos muy felices por la inserción del portafolio de productos de Exacq dentro de nuestro negocio y estamos comprometidos con su continuo desarrollo y soporte para los clientes existentes de Exacq. Con Exacq podremos llegar a un amplio segmento de clientes que demandan las soluciones de seguridad por video sobre IP que estamos en capacidad de ofrecer. Creemos que la combinación de Exacq y las soluciones de video de American Dynamics, junto con la trayectoria en servicio e instalación de Tyco Security Products, nos permitirá suplir mejor los requerimientos de nuestros clientes”, dijo Mike Ryan, Presidente de la unidad de negocios de Tyco Security Products. Ryan continuó, “Los directivos y empleados de Exacq han sido fundamentales para llegar a donde están hoy, y Tyco Security Products espera darles la bienvenida y trabajar juntos para impulsar nuestro éxito conjunto”.

Exacq se integrará en la unidad de negocios de Tyco Security Products, fabricante líder en el planeta de soluciones de control de acceso, video, rastreo con base en localización e intrusión.

 

Sobre Security Products de Tyco


La unidad de negocio Security Products de Tyco es un grupo unificado conformado por el más completo portafolio de soluciones de calidad ofrecido por marcas líderes en el mundo de la industria de la seguridad en control de acceso, video-vigilancia, seguimiento con dispositivos de localización y detección de intrusos. La unidad Security Products tiene operaciones comerciales en más de 176 países de todo el mundo, en distintos idiomas y cuenta con más de 2.700 empleados, que trabajan, entre otros, en equipos de investigación y desarrollo, mercadeo, producción, ventas, servicio y logística en todo el continente americano, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Nuestros productos, desarrollados por diseñadores de las más variadas disciplinas afines al mismo, permiten continuamente a nuestros clientes ver más, hacer más y ahorrar más en distintas industrias y segmentos, entre ellos, el sector de prestación de servicios de salud, gubernamental, de transporte, financiero, de venta minorista, comercial y residencial. En diversas partes del mundo, Tyco Security Products brinda protección al 42% de las compañías incluidas en la lista Fortune 500, a sistemas de transporte en los cinco continentes y al 37% de las 100 más importantes comercializadoras del mundo. Asimismo, Security Products ayuda a proteger a más de dos millones de empresas comerciales, a miles de estudiantes de más de 900 instituciones educativas y a más de cinco millones de residencias privadas.

 

Modelo de Seguridad

Modelo de Seguridad

Me Gusta

Radio Seguridad®

Radio Seguridad®

 

-