Radio Seguridad Digital

Radio Seguridad Digital
Escuchas:
-
El proyecto tiene el objetivo, además de vigilar a los reos, de servir para monitorear el lenguaje corporal de los internos y así conocer a detalle su estado anímico para prevenir los suicidios, todos los datos que los androides puedan capturar con sus cámaras serán enviados a un centro de control en el cual se analizarán y evaluaran estos resultados.
 
Robo-guard cuenta con varias CÁMARAS incluso una en 3D, así como micrófonos, altavoces y SOFTWARE ESPECIALIZADO. Este vigilante robot puede interactuar con los reclusos por instrucciones enviadas desde el centro de control, y adicionalmente puede ser manejado vía dispositivo móvil. Está capacitado para detectar amenazas o conatos de pelea entre los internos, así como detectar riesgos para el penal, por ejemplo un incendio.
 
La intención es usar al Robo-guard en todo el sistema penitenciario del país, por lo que esta etapa de pruebas servirá para detectar algunos detalles, aunque ya se planean adiciones para la nueva generación de vigilantes, incluyendo la posibilidad de hacer revisiones corporales. Les dejamos un video para que vean al androide guardián en acción.
 
Robots Carcelarios


 
 
 
 

Modelo de Seguridad

Modelo de Seguridad

Me Gusta

Radio Seguridad®

Radio Seguridad®

 

-