Video - Cortesía - TV Seguridad®

TV Seguridad - Youtube - Broadcast YourSelf
Escuchas:
-
Cryptophone
 
El único y más completo teléfono para comunicaciones encriptadas en México .

CryptophoneSi lo que se busca es máxima seguridad en comunicaciones telefónicas, CRYPTOPHONE es la solución, al ser una innovación tecnológica a nivel mundial para llamadas telefónicas cifradas. Creado para la funcionalidad y la comunicación de gobiernos y empresas donde requieren alta protección y confidencialidad en sus conversaciones, descartando al 100% alguna intervención.
 
La marca alemana esellschaft fuer Sichere Mobile Kommunication mbH (GSMK), es la empresa encargada de introducir este producto al mercado Mexicano.

El  CRYPTOPHONE  cuenta  con  un  blindaje  contra  todo  tipo  de  ataques  como troyanos, virus, malware, etc., y no es compatible con teléfonos convencionales, ya que requiere estar emparentado con otro dispositivo similar ya sea, celular o teléfono fijo. La información viaja en forma de datos, no de voz, pues su principal modo de empleo es vía internet.

Características Principales:

Los números de marcación entre los teléfonos CRYPTOPHONE ya vienen predeterminados de origen y su principal plataforma de función es por dirección IP. Se requiere una conexión internet para el funcionamiento de este servicio de llamadas, puede ser vía satelital o DSL.

En telefonía fija cuenta con una IP Interface de red, esto permite su operatividad con sistemas satelitales Inmarsat BGAN, la clave de cifrado se destruye inmediatamente la terminar la conversación, el sistema es de almacenamiento cifrado para contactos y resguarda datos privados contra el acceso no autorizado e integraciones PBX IP con extensiones virtuales, entre otras funciones.

En telefonía móvil (celular) es infalible en comunicación de voz IP en cualquier red – GSM, 3G y WLAN -, labora con dos de los algoritmos más sólidos y confiables hoy en día: Uno es de 256 bit AES y el otro de 256 bit Twofis, soporta SMS largos y SMS “Eyes Only” cifrados auto-destructibles.

Debido al sistema IP que se utiliza, es imposible que existan problemas de comunicación a distancia ya que todo viaja por internet. Contiene los más rigurosos sistemas y métodos de seguridad al momento de transferir los datos para que no pueda ser violada la información que está viajando.

"En el país ya hay 45 equipos trabajando; 15 en prueba para gobierno y 30 en compañías trasnacionales. Nuestros usuarios están tranquilos ya que pueden observar el funcionamiento del teléfono personalmente. Si alguien busca algo similar es imposible que lo encuentre ya que somos únicos en el mercado a nivel mundial con este tipo de sistema".

La multifuncionalidad del CRYPTOPHONE es amplia ya que se puede tener un teléfono en Puebla y el otro en cualquier parte del mundo y tener una comunicación 100% segura, cabe apuntar que varios países ya cuentan con esta poderosa herramienta de seguridad; por citar un ejemplo, en Europa el 80% de los CRYPTOPHONE es utilizado para dependencias de alto mando y el 20% restante, para el sector privado.
 
 
 
 

Modelo de Seguridad

Modelo de Seguridad

Me Gusta

Radio Seguridad®

Radio Seguridad®

 

-