Radio Seguridad Digital

Radio Seguridad Digital
Escuchas:
-
Barix
 
Barix simplifica los sistemas multipunto de intercomunicación y localización por IP

Solución para la conexión de dispositivos fijos y móviles: adiós a “la complejidad IP”
 
BarixBarix, especialista en sistemas de control y audio IP, presentará en la próxima feria ISC West, su nueva solución IP  de localización que permite a los usuarios finales y a los integradores configurar los sistemas multipunto en cuestión de minutos.

La solución plug-and-play combina la localización móvil y fija para ampliar así su alcance y capacidad, eliminando los problemas de configuración generalmente asociados a la tecnología IP.  De esta forma, se asegura que colegios, hospitales, edificios de oficinas y otras instalaciones comerciales y públicas queden operativos en cuestión de minutos sin tener que configurar para ello: direcciones IP, servidores y puertos en los dispositivos receptores.
 
Además, el firmware dedicado de Barix para localización permite a los dispositivos maestros identificar de forma automática todas las zonas y dispositivos IP de Barix conectados a la red, incluyendo otros receptores y estaciones de localización.  Por otra parte, una aplicación de localización iOS de Barix permite que los dispositivos iPhones e iPads puedan funcionar como equipos de localización, integrando de una forma limpia el potencial de la tecnología móvil en la solución global.

Según palabras textuales de Johannes G. Rietschel, director general y fundador de Barix AG: “La solución de localización IP de Barix mantiene la flexibilidad de la tecnología IP sin su complejidad, simplificando el número de conexiones y evitando quebraderos de cabeza a las empresas y profesionales del sector de la seguridad. Fundamentalmente, estamos aportando una solución donde los usuarios puedan enchufar cables, conectar altavoces y hablar.”

La solución de localización IP de Barix incluye todos los dispositivos hardware pre-configurados, así como los dispositivos maestros y receptores equipados con el firmware de localización IP. Las soluciones completas pueden escalarse según las necesidades del usuario final, sin limitación alguna en cuanto al número de zonas de localización. Los dispositivos bidireccionales VoIP de Barix pueden utilizarse en los puntos de recepción para habilitar la función de intercomunicación sobre la misma red. Existe la posibilidad de utilizar dispositivos con amplificadores integrados para reducir los costes y las  infraestructuras al máximo.

Barix presentará múltiples opciones de hardware y funcionalidad móvil para su solución de localización IP en la próxima feria ISC West que tendrá lugar del 10 al 12 de abril en el Centro de Convenciones Sands Expo de las Vegas (Stand 15138).

 

 

 

Modelo de Seguridad

Modelo de Seguridad

Me Gusta

Radio Seguridad®

Radio Seguridad®

 

-